COMO CONSEGUIR CLIENTES CON INTERNET EN ZARAGOZA

La mayoría de los clientes que tenemos en Zaragoza se piensan que hacer una web se va a traducir en hacer clientes, aparecer en la primera posición para todo lo que tenga que ver con su negocio… hacer una web es como conseguir clientes con internet en Zaragoza, la fórmula mágica.

La siguiente locura que veo es pensar que además esto va a ser rápido.

CONSEGUIR CLIENTES CON INTERNET EN ZARAGOZA

COMO CONSEGUIR CLIENTES CON INTERNET EN ZARAGOZA

Pues lo siento mucho, esto no es así. Si tienes un negocio o vas a montarlo y no tienes presencia en internet, crear una web está bien, pero no es definitivo ni mucho menos y desde luego, a corto plazo no te la va a mirar casi nadie.

Veamos por que:

  1. Si tu negocio hace cosas que nadie hace, quizás nadie busque lo que tu haces, no al menos como tú lo conoces. Piensa que tu público puede estar en otros tipos de búsqueda y tú le tienes que enseñar qué es lo que haces y que luego ya lo llame por su nombre.

  2. Internet es gigante a nivel de información y valora muchas cosas, millones, la reputación on-line, el tiempo que lleva en internet, los contenidos… va a llevar tiempo posicionarse al lado de las empresas que tienen todo esto y la única manera es haciéndolo mejor y eso lleva tiempo.

  3. Además, no sólo es la web, son las redes sociales, directorios y todo lo que puedan estar hablando de ti “digitalmente”, que, de momento, nadie lo hace y sí de la competencia.
Agencia de Publicidad en Zaragoza

Agencia de Publicidad: Cómo conseguir clientes con internet en Zaragoza

Hay mas factores, pero ya te haces una idea que lo de tener una web está bien pero que hay manera de tener presencia en internet antes de lanzarse… Google Mybusiness, Redes Sociales… Que cualquiera que te busque te encuentre sería el primer paso, el segundo es hacer, con el menor esfuerzo posible, que aquellos que busquen tu servicio o producto lo encuentre, si es un negocio local, cuando lo busquen desde el móvil estando en tu zona, es fundamental que, si necesitan algo y están cerca de ti, puedan saber que existes.

Si lo que quieres es velocidad… Publicidad… no te queda otra.

Va a favorecer mucho no sólo la presencia en internet, sino llegar al público objetivo y empezar a convertir tus inversiones en clientes.

Con el tiempo, depende del presupuesto, tendrás tu web, posicionándose, haciendo la publicidad dirigida a la web y creando mas visitas que reforzarán la presencia de ésta en internet.

Además, la publicidad te dará información acerca del comportamiento de tus clientes potenciales (Públicos de una empresa) y podrás analizar los datos para favorecer la efectividad de la publicidad y cuando tengas web, datos para mejorar ésta.

Sabrás que quieren tus clientes potenciales y por que te han elegido.

La información es clave para una buena estrategia.

La estrategia: todo empieza por conocer la empresa, si lo vas a hacer todo tú, también te conviene estudiar todo lo que hace tu empresa y como los clientes buscarían una empresa como la tuya, si lo va a hacer una Agencia de Publicidad y marketing en Zaragoza, lo que tendréis que marcar son los objetivos y un presupuesto de comunicación y publicidad.

Todo empieza por las palabras clave, aunque eso es todo un mundo para contar ahora. Piensa principalmente como te buscan y dales solución a sus problemas en los que tu seas especialista. Hay que ser constante y muy analítico, creativo… pero con trabajo todos somos capaces de hacerlo, eso sí, quizás es mucho trabajo para añadir al que ya haces mas la formación necesaria, por eso existimos las empresas de marketing y publicidad en Zaragoza como Creare comunicación, para dar soluciones profesionales a todas estas actividades relacionadas con la publicidad, el marketing, productora audiovisual en Zaragoza…

No obstante, si tienes cualquier duda por el tipo de negocio, por las cosas que crees que podrías hacer y las que no y piensas que podemos ayudarte, llámanos o escríbenos a través del formulario de la web y seguro que nos entendemos, somos una Agencia de Comunicación en Zaragoza.