Podemos ayudarte:
diseños que hacen historia !

Diseñar es conocer el mercado, la imagen que quieres representar, hacerlo con gusto, hacer que funcione

+

Somos expertos en diseño, trabajamos desde el logotipo a cualquier necesidad que la empresa pueda tener

Diseño Gráfico en Aragón

Contenidos

¿Por qué Diseño Gráfico en Aragón?

Somos expertos en diseño, trabajamos desde el logotipo a cualquier necesidad que la empresa pueda tener, creamos las campañas, aplicamos la gráfica a los productos, la transmitimos a los diferentes soportes de comunicación y la damos a conocer.

Entendemos que la comunicación visual debe estar bien ejecutada en todos los soportes que la empresa usa para su comunicación ya que son estos los que van a generar la marca y nosotros somos los responsables de que esa identidad sea la correcta.

Pero mas allá de todo esto, hemos trabajado para empresas nacionales e incluso internacionales pero donde estamos más cómodos es en nuestra tierra, en Aragón. Tal y como están las cosas ahora, queremos trabajar mas por las empresas de nuestra zona, siendo mas cercanos, llevando las nuevas tecnologías a empresas del medio rural para ponerlas al frente.

Somos aragoneses y nos gusta el trato de tú a tú. Cabezones, puede, pero nobles, buena gente, currantes, serios, comprometidos. Eso queremos en nuestros clientes.

¿Qué podemos hacer?

La aplicación del diseño gráfico es infinita, te muestro unos puntos donde el diseño gráfico debe de tener un peso importante y sólo profesionales pueden marcar la diferencia:

  • Comunicación visual
  • Campañas de publicidad
  • Diseño de producto
  • Soporte comercial (Catálogos, folletos)
diseño grafico empresa de Aragón

Comunicación Visual

La comunicación visual es un proceso de elaboración, difusión y recepción de mensajes visuales, en el caso de la empresa, todo donde se represente a ésta.

Para que no se pierda el valor y el sentido de estos mensajes, cada elemento que interviene en el proceso debe cumplir adecuadamente su función.

Estos elementos son emisor, mensaje, medio y receptor (siempre son los mismos en comunicación).

Por lo tanto, las empresas deberían de cuidar todos y cada uno de los sitios donde su imagen se ve representada. Esto se puede conseguir a través de un manual de Identidad Corporativa.

A partir de aquí cualquier elemento que sea perteneciente a la imagen de la empresa se considera comunicación visual.

diseño gráfico en Aragón

Campañas de publicidad

Hay muchos elementos que forman parte de la Comunicación Visual, aquellos que son usados para atraer, vender… son los más visibles y por lo tanto los que más hay que cuidar.

Cuando hacemos una publicidad del tipo que sea, fotos, videos, cartelería, folletos o anuncios en medios digitales, es muy probable que éstos lleguen a un gran número de personas, más que un rótulo o una carta, en cualquier caso todos hay que cuidarlos. la imagen debe de ser coherente, bien usada y siempre bajo unos mismos criterios… siguiendo el manual de identidad corporativa.

Puede que a lo largo del tiempo, una empresa colabore con multitud de profesionales diferentes que han de usar su marca para poder ejecutar su labor. La diferencia muchas veces es que si éstos profesionales no tienen una guía, estás dejando en sus manos el uso de tu imagen y mejor o peor en algunos casos, todos están aportando su visión, y no la visión de la empresa, ni la dirección que ésta había decido tener.

Al final ésto se traduce en inconsistencias percibidas por el mercado, por el público, falta de reconocimiento de la marca, confusión… ésto debilita a la marca.

Diseño de Roll Up
Cartel RollUp
Cartel promocional para captación de clientes en centro comercial Azca

Diseño de producto – Packaging

Con una dilatada experiencia, Creare comunicación ha participado en proyectos de gran envergadura y muchos de ellos empezamos cuando a penas era una idea que se había pasado por la cabeza de algún lanzado, un grupo de amigos… otros como necesidad de una tendencia. cubrir en la linea de negocio de grandes multinacionales.

En cualquier caso, hay una idea o una necesidad (normalmente coincide que una lleve a la otra) y hay que plasmarlo en algo tangible. Un producto tiene que estar contenido y este contenedor tiene y puede tener mas funcionalidades que sólo el simple proposito de contener, proteger… puede comunicar. Aquí tenemos la oportunidad de darle una identidad, que cada unidad sea publicidad de la marca. Hacer que atraiga como un medio de publicidad, de comunicación, que definitivamente es lo que es, al igual que se rotulan furgonetas, se imprimen etiquetas llamativas o se preparan cajas que son obras de arte.

El packaging es el soporte principal y objeto de los demás sistemas de comunicación, de tal manera que adopta identidad propia mas allá de la marca. Pudiendo ser independiente de la marca corporativa o ligada a ésta en función de las políticas de comunicación de la empresa.

Soporte comercial (Catálogos, carteles, folletos, PLVs, banners…)

Más aplicaciones del diseño gráfico, que ocupan el mayor tiempo de trabajo de una agencia, es la creación de soportes comerciales. Desde catálogos, papelería, carteles, folletos… que posteriormente serán adaptados a soportes digitales para las webs… a modo de catálogos interactivos, descargas de pdf´s, e-commerce, folletos que se convertirán en e-mails y banners de promoción…

Diseño de Expositor
Diseño expositor Weikis