tu negocio

lo puede ver cualquiera

Si, diseñamos mejor que programamos, pero colaboramos con programadores y usamos el mismo idioma para cubrir cualquier necesidad que su negocio pueda tener, cuidando hasta el más mínimo detalle

Podríamos decir que hoy si no tienes una web, no existes

Web

Contenidos

Diseño web en Zaragoza

Diseñamos webs y trabajamos el posicionamiento

Hacer una web no es sólo hacer unas páginas en internet para que el que entre le parezca bonito o le comunique los servicios o productos de la empresa.

Hacer una web es diseñar un espacio para crear oportunidades, para que la gente que busca empresas como la tuya te puedan encontrar. Por eso antes de ponerse a hacer una web hay que estudiar una serie de elementos que van a determinar la estrategia de cara al posicionamiento, el contenido y mucho más.

Para diseñar una web para una empresa, hay que conocerla, conocer el tipo de clientes que tienen, cual es la competencia y cómo está ésta en internet, entre otras cosas.

También tiene que ser atractiva, atractiva por su diseño, fotografías cuidadas, contenidos que aporten valor…

Método de trabajo

A la hora de realizar una web diferenciamos:

  • Diseño web
  • Desarrollo Web
  • Posicionamiento web

Diseño WEB

Empezamos por analizar la empresa, conocerla es fundamental. Creamos la arquitectura de navegación. Diseñamos para facilitar la interactuación del usuario y atraerle.
Creamos contenidos de interés para atraer las consultas y mejorar la posición en los buscadores.

Desarrollo Web

Creamos contenidos pensando ya en posicionamiento, aplicaciones para cubrir necesidades como reservas, cita previa, e-commerce… bots para whatsapp y telegram, con mensajería programada en función de las acciones de los mensajes.
Desarrollo de suscripciones y enlazados a e-mail marketing para la captación de Leads.

Posicionamiento web

La labor de posicionamiento orgánico es un conjunto de acciones tanto dentro de la web como fuera de ésta. Estrategias diferentes para ir alcanzando el posicionamiento de las palabras clave que apunten claramente al negocio de nuestro cliente.

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Servicio Hosting/dominios/mail
  • Web Corporativa:
    • Presencial
    • Personal
    • eCommerce
    • Blogs
    • Google My Business
  • Realización de contenidos (fotografía, video, artículos…)
  • Redes Sociales (RRSS)
  • Posicionamiento SEO
  • Google Ads, Facebook Ads, Publicidad nativa en medios de comunicación…
  • Creación de portales, directorios, foros, clasificados.
Diseño web en Zaragoza
Diseño de web para criptomoneda de #soydemijas

Nuestra forma de ver las empresas y su relación con Internet

En Creare comunicación somos conscientes de que hoy por hoy si no estás en internet, no existes.

Por eso realizamos todo tipo de páginas web, desde las mas sencillas a las mas complejas y damos soporte para su posicionamiento desde una buena estructura web para obtener un buen SEO hasta la promoción a través de contenidos en las diferentes redes sociales…

Estamos especializados en empresas locales, incluídas las empresas pequeñas ya que nos adaptamos a sus necesidades.
Nos encanta trabajar con empresas de nuestra zona y poderles ofrecer un abanico de soluciones para mejorar su estrategia de comunicación.

Diseño web en Zaragoza

Trabajamos desde Zaragoza todo tipo de páginas web, si bien nos hemos especializado en negocios locales, tenemos una amplia trayectoria en todo tipo de webs, independientemente donde esté ubicada la empresa.

Puedes ver las siguientes webs que hemos realizado y que no están ubicadas en Zaragoza:

www.soydemijas.com

www.mijascoin.com

Posicionamiento de www.hostzgz.es en menos de un mes en las primeras páginas

Por qué nos eligen nuestros clientes

Muchas empresas, normalmente pequeñas, nos piden que les hagamos las web para tener presencia en Internet, pero la mayoría no saben que tener una web hecha no sirve para nada si esta no se ha realizado pensando en el posicionamiento y además no va acompañada de ciertas acciones externas a la web que van a mejorar el posicionamiento de ésta para búsquedas que lagente ya está haciendo y que les beneficiaría para aumentar sus visitas, sus ventas y el reconocimiento de la marca.

La mayoría se piensa que con la web y manejando Facebook e Instagram va a ser suficiente.

La verdad es que hay mucho mas que hacer con las empresas que quieren tener visibiliad en internet. Hay que hacer, no sólo contenido y estructuras pensando en las palabras clave que pueden favorecerla, sino acciones fuera de ésta. hay que tratar la imagen correctamente, buscar directorios y enlaces externas que nos apunten y que sean de calidad.

En la medida de lo posible, y desgraciadamente eso lo marca el presupuesto, hay que hacer acciones publicitarias, estrategias en función del tipo de negocio.

Sería imposible y seguramente innecesario poner aquí las acciones y estrategias… cada empresa tiene las suyas al igual que cada empresa tiene su zona de trabajo, sus tipos de clientes, de servicios, productos, políticas de venta, atención al cliente…

Es por eso, que lo primero que vamos a hacer es dedicar tiempo a conocer al cliente. A conocer a la empresa, a sus clientes, a su competencia.

Estudiar como están posicionados los demás para intentar de superarnos. Ver las zonas de actuación y como llegar al público objetivo.

Podríamos decir que nuestro trabajo previo es asesorar a la empresa y transmitirles que es lo que vamos a poder hacer por ellos y cómo. Obviamente, será con el cliente con quien determinemos finalmente el proceso, los plazos y finalmente el precio.