Laboratorio creativo

Dónde cobran vida las ideas

Fotografía

Contenidos

FOTOGRAF√ćA PARA EMPRESAS EN ZARAGOZA

Creare Comunicaci√≥n est√° especializado en diferentes tipos de fotograf√≠a, todas orientadas a dar servicio a las peque√Īas y medianas empresas de Arag√≥n.

Fotografía de producto

Es de las fotografías más demandadas, hacer que el producto de la empresa quede perfecto, comprensible, limpio es fundamental. Hoy en día la fotografía y el video se han convertido en la forma de leer, los textos ya no dicen mucho, vivimos en una sociedad muy rápida, tiene que entrar por los ojos y cualquier foto no sirve.

Hoy todo el mundo lleva una c√°mara en el bolsillo y hay muchas aplicaciones que nos facilitan la vida, ¬Ņpero que pasa cu√°ndo queremos que las fotos se entiendan, est√©n todas realizadas con una coherencia?

Podemos hacer fotos para redes sociales con nuestros móviles y ponerles filtros muy chulos, pero la fotografía que debe de ir en las publicidades, tiene que estar mas cuidada, ya no sólo tiene que llamar la atención.

La fotograf√≠a de producto a de tener unas calidades tanto en la tecnolog√≠a con la que la tomamos como en la iluminaci√≥n, punto de vista… todo hace que se entienda de manera positiva, todo influye en el mercado.

A mejores fotograf√≠as, mejor nivel de transacciones, de aceptaci√≥n de la marca…

fotografía de producto

Fotografía industrial

La fotografía industrial es muy parecida a la de producto, hay que trabajar cada uno de los detalles con más complicaciones.

Dificultades del entorno, de la iluminaci√≥n. El orden y la limpieza… va a requerir un buen revelado para obtener los resultados que se esperan de la fotograf√≠a.

La fotograf√≠a industrial est√° mas orientada a los servicios en si, a la fabricaci√≥n, a los procesos y a los espacios, maquinarias…

Fotografía corporativa

La fotografía corporativa es la manera en que tenemos para comunicar a la empresa, no sus servicios ni sus productos, sino a las personas, a los recursos humanos. Dónde y como trabajan. Suelen usarse para la web del negocio y redes sociales. Son muy usadas en Linkedin y otras redes profesionales.

Las fotografías tanto de grupo como individuales se suelen trabajar o con fondos neutros o en zonas reconocibles de la empresa (fachadas o interiores con la maquinaria).

Con este tipo de fotograf√≠a se suele transmitir un tipo de sensaciones asociadas a la marca y sirven para persuadir a la gente, conectar con el p√ļblico objetivo, humanizar a la empresa y generar confianza.

Tener fotografías corporativas nos genera beneficios y ventajas en muchas ocasiones:

  1. Una mejora en nuestra imagen como empresa, marca o identidad.
  2. Transmitiremos confianza y credibilidad sobre el funcionamiento de nuestro negocio.
  3. Presentar al equipo de la empresa de forma natural pero con profesionalidad, de cara al p√ļblico.
  4. Si la marca queda bien reflejada en cada fotografía, nos ayudará a diferenciarnos de la competencia a través de fotografías creativas, de calidad y profesionales.
fotografía corporativa en Zaragoza
Cartel de Ambar rotulado para restaurante

Fotografía publicitaria

Es la m√°s creativa de todas, es la fotograf√≠a necesaria para llevar a la acci√≥n a los clientes. √Čsta debe de transmitir el objetivo de la campa√Īa.

No se trata de fotograf√≠a de producto, sino del producto en acci√≥n, o lo que quieres que piensen que el producto te va a hacer sentir, transmitir… y a veces ni si quiera hay que mostrar el producto o el servicio… por que todo depender√° de la creatividad de la campa√Īa.

La fotografía publicitaria impacta en la mente de los consumidores, haciendo que esta sea capaz de recordar una marca en un momento determinado sin necesidad de que la marca ni el anuncio esté presente.

Hay fotograf√≠as de todo tipo, live style, acci√≥n, efectos especiales… lleva mucho trabajo tanto previo en la producci√≥n como en la realizaci√≥n, edici√≥n y postproducci√≥n. Por todo ello el precio es uno de los factores que m√°s puede variar en esta categor√≠a, porque no es solo disparar la fotograf√≠a, es contratar servicios, equipos especiales, efectos, iluminaci√≥n y un sin fin de cosas que van a depender del objetivo. Aunque tambi√©n se pueden conseguir cosas incre√≠blemente buenas con poco presupuesto.

fotografía publicitaria en Zaragoza

Fotografía inmobiliaria en Zaragoza y provincia

Recientemente hemos incluido este apartado, tras colaborar con Host Zaragoza Home Staging hemos visto necesario e interesante dar este servicio.

Es una mezcla entre fotografía corporativa y de producto. Obviamente es un factor determinante para la venta o el alquiler del inmueble, por lo que a la hora de realizar la fotografía hay factores que hay que revisar continuamente.

La disposici√≥n de los elementos, arrugas, etiquetas… iluminaci√≥n natural… el tipo de lente (gran angular generalmente) y la iluminaci√≥n artificial, cuidando las temperaturas de color…

Fotografía inmobiliaria en Zaragoza

FOTOGRAF√ćA PARA EMPRESAS EN ZARAGOZA – CONS√öLTANOS