Redes Sociales

El contenido en video tiene más tráfico, la publicidad con video genera más cliks

Industrial y corporativo

Contenido para crear imagen de marca, ideal para ferias, webs y crear notoriedad y confianza

Producto

La mejor forma de hacer entender todas las características de un producto es mostrarlas

Publicitario

El video es el elemento publicitario mas atractivo y necesario hoy en día para conectar con tu audiencia

Video producciones

Contenidos

Video Producciones

Realizamos diferentes tipo de vídeo en función de las necesidades de cada proyecto, desde vídeos Corporativos o industriales a vídeos de producto y publicitarios.

Los vídeos hoy en día son utilizados principalmente para exponerlos en Redes Sociales, web, exposiciones, actos y para publicidad.

Hay muchos tipos de vídeo en función de la temática o finalidad tales como vídeos musicales, eventos (ferias, bodas, bautizos, entrega de premios), entrevistas, informativos, didácticos…

En Creare Comunicación ofrecemos nuestros Servicios Audiovisuales
para cubrir todas las necesidades de comunicación.

También trabajamos el vídeo para adecuarlo a las diferentes redes sociales, hay que tener en cuenta que Youtube se ha posicionado como la primera red social a nivel global y es la segunda página mas visitada después de google. por lo que es un canal muy apto para atraer visitantes a su web y darse a conocer, pero tratar mal la imagen de su empresa en un vídeo puede ser mas perjudicial que beneficioso, por eso ser minucioso en desarrollar los contenidos es primordial aunque también es primordial ser original, entretener e informar…

Video Producciones
Publicidad y contenido en video

Video para Redes Sociales

Hacer videos para redes sociales es ya muy común a cualquier nivel de usuario, sea particular o empresa. El video atrae muchísimo más que la fotografía y que el texto. Pero el video se ha posicionado muy por encima en las analíticas… somos unos vagos y preferimos que nos lo cuenten… será por eso.

Tener mucho contenido en video y contratarlo supone un presupuesto muy alto que solo las empresas grandes se pueden permitir o los particulares, por que su contenido no tiene que ser tan cuidado sino más natural.

¿Existe algo intermedio? ¿Existe la posibilidad de hacer contenido en video y que sea de calidad?

Creare comunicación aplica el siguiente sistema: proponemos la producción de video de calidad cada cierto tiempo en función de la empresa y del presupuesto. Entre uno y otro, damos las claves del tipo de videos que los propios clientes pueden hacer, con unas mínimas pautas, sencillas, que harán que puedan tener contenido y sigan atrayendo a nuevos usuarios así como mantener informados a los que ya lo son, de esta manera habremos creado una estrategia que bien planteada y ejecutada pero sin grandes dificultades será optima para el posicionamiento de la empresa.

Video produciones para Youtube, Instagram y Facebook, TiK ToK, directos…

Las redes sociales están incluyendo todas el video como herramienta para enganchar al usuario y que se pegue horas y horas delante de la pantalla. Tienen algoritmos que hacen que el usuario se entretenga hasta perder la noción del tiempo y la manera de tener ingresos es mostrar publicidad por medio del contenido que sus usuarios generan, en muchos casos de manera gratuita y a quienes destacan en los contenidos a través de pagos mas o menos interesantes.

En Creare comunicación ayudamos a realizar contenidos para estas redes sociales y ayudamos a marcar la linea de trabajo para que nuestros clientes hagan contenido efectivo en las redes sociales.

Estrategias en redes como Tik Tok crean marca y muestran rápidamente productos y servicios, a cambio tienes que tener claro que lo tienes que contar de una manera breve y entretenida, no estar continuamente vendiendo por que eso no atrae. Atrae que hagas que el público se identifique de alguna manera con la marca o con algún concepto que muestres..

En youtube puede ser más didáctico y hacer videos de como funcionan tus productos, ventajas, educación sobre el tema que trabajas… también para potenciar tu página web o no sobrecargar tu hosting con el peso de los videos.

Cada Red Social tiene sus formas de trabajar y el mismo contenido no vale de una plataforma a otra y estar en todas muchas veces es imposible, por lo que analizamos cuales pueden ser las más efectivas para cada negocio.

Video para redes sociales
Redes Sociales mas usadas en el móvil

Video industrial o corporativo

El video corporativo y el video industrial no está dirigido tanto a la venta sino a mostrar la empresa, bien en la parte de recursos humanos como en la de sus procesos. Se realiza para la mejora de la imagen de marca.

El video corporativo tiene una carga normalmente alta de identidad corporativa (grafismo) y potencia a nivel general los puntos fuertes de la empresa a través de infografías…

El video industrial expone más los procesos de trabajo que la empresa desempeña, mostrando las cualidades y calidades de los productos o servicios que desarrolla. Suelen tener un nivel alto de corporatividad a través de infografía.

En ningún caso el tono de la voz es transaccional, mas bien informativo. Prima la calidad y la información visual tiene mucho peso, generalmente mas que el audio, frente al video publicitario, que puede tener una gran calidad de producción, aunque no es tan necesario (lo viral en muchas ocasiones no tiene mucha calidad).

Video de Producto

El video de producto o servicio tiene un carácter normalmente informativo. La calidad tiene que ser la suficiente para mostrar con claridad las cualidades del producto, a veces servicio.

Se utiliza en los catálogos como parte de la descripción del producto. Algunos videos pueden formar parte del contenido de redes sociales, publicitarios…

El video de producto debe describir las propiedades del producto, su forma de uso y aplicaciones… todas las ventajas con una estética limpia y comprensible por el usuario. Tiene que mostrar la calidad.

Video publicitario

Hoy en día si decides hacer publicidad vas a tener en primera opción, los medios digitales.

En internet el video es imprescindible. Atrae al público a través de un video, normalmente corto donde rápidamente muestres la marca, el producto… hazlo reconocible porque en la mayoría de los casos sólo vas a tener 5 segundos para causar curiosidad por seguir viendo el video.

El resto del video tiene que inducir a la acción, esa acción se realiza a través de un embudo de ventas donde muestres la solución al planteamiento iniciado en el video, esto se puede realizar a través de una landing page, y esta puede contener más videos para explicar de manera sencilla los siguientes pasos que necesites hasta convencer al cliente potencial en hacer la acción última que buscabas… que por cierto, no siempre es vender, de hecho se debería de empezar por dar información de la marca, la calidad del servicio o el grado de conocimiento…